Soporte Donde Comprar
Memoria
Unidades SSD
Dispositivos USB
Tarjetas Flash
Inalámbricos
Integrado
BÚSQUEDA DE MEMORIA

KingstonCare

KingstonCare

KingstonCare es un conjunto de servicios gratuitos diseñados para dar a nuestros clientes la tranquilidad de que su negocio se mantendrá funcionando. KingstonCare ofrece herramientas únicas, respaldadas por más de 25 años de experiencia en memoria.

KingstonCare cubre los siguientes productos:

  • Memoria Propietaria para servidor
  • Unidades de estado sólido para servidor (Enterprise)

Distribuidores/Proveedores de servicios

KingstonCare es una garantía adicional que puede ofrecer a sus clientes en la venta de nuestros productos. Kingston le reembolsará el costo de las llamadas de servicio directamente relacionadas con los productos cubiertos, o enviará a uno de sus proveedores de servicio, bajo contrato, si es necesario. El proceso será transparente para usted y sus clientes. Lo invitamos a contactar a su representante Kingston para averiguar cómo puede beneficiarse de este servicio.

Reembolso por Servicio

(directo al usuario final)

KingstonCare le garantiza la cobertura de los gastos en los cuales deba incurrir para cualquier servicio requerido para los productos de Kingston que se encuentren contemplados. Si un sistema que posse productos instalados de Kingston, requiere servicio como consecuencia directa de productos Kingston, Kingston le reembolsará al proveedor de servicios los gastos facturables relacionados con el evento.

Introducción acerca de cómo obtener el reembolso por un servicio ofrecido

RMA Avanzado/Cross-ship RMA

RMA Avanzado, está diseñado para agilizar la devolución del producto en el improbable caso de un problema con la memoria Kingston. Esta es otra forma en que Kingston le ayuda a reducir al mínimo cualquier posible inactividad del servidor.

RMA

La RMA, (Return Merchandise Authorization - Autorización para la devolución de mercancía), está diseñada para eliminar la molestia asociada con las devoluciones en el caso de un problema con un producto de Kingston. El proceso es muy sencillo: ¡Empiécelo ya mismo!

Repuestos en sitio

Para reducir al mínimo cualquier posible inactividad del servidor, Kingston puede colocar memoria de repuesto en su ubicación en el improbable caso de una falla relacionada con Kingston. Sólo reemplace la memoria Kingston con un repuesto y devuelva la memoria defectuosa a Kingston.

Servicio de recuperación de datos

Kingston se ha asociado con DriveSavers para ofrecer servicios de recuperación de datos especializados exclusivos para miembros KingstonCare. El beneficio adicional gratuito, disponible para clientes corporativos de Kingston SSD Now de clase empresarial y con unidades de estado sólido de las series KC y E, proporciona recuperación de datos de SSD y tasas de descuento en una amplia variedad de servicios adicionales.

Folleto acerca de KingstonCare/DriveSavers (en inglés)